ANPIC registra más de 500 millones en transacciones comerciales


Otras Noticias

Noticias
imagen-destacada

Nueva resolución minimiza el impacto de la minería

Durante la Cuarta Sesión de la Asamblea de las Naciones Unidas... Ver noticia

20
0
Administrador
Noticias
imagen-destacada

Avanza certificación de operadores de farmacias

En el país existen cerca de 35 mil farmacias ubicadas, en... Ver noticia

20
0
Comisionperiodista Comisionperiodista
Noticias
imagen-destacada

Las empresas con mejor reputación de México

De acuerdo con la séptima edición del Monitor Empresarial de Reputación... Ver noticia

20
0
Comisionperiodista Comisionperiodista

Durante la edición número 53 del evento de proveeduría más grande de América Latina, en  la que la Revista Institucional Comisión fue copatrocinador oficial,  se presentó un incremento del 13 % con relación al número de países asistentes – entre ellos Estados Unidos, Italia, España, Canadá, Chile, Colombia y Perú.

El auge de este evento, que contó con la participación de nueve mil 868 compradores provenientes de 27 naciones alrededor del mundo,  posibilitó un monto  de compras de 537 millones de pesos, una cifra que le respalda como un evento de trascendencia internacional.

En total, fueron 280 empresas las que estando ubicadas en 765 stands, exhibieron la calidad de productos como pieles, sintéticos, suelas, maquinaria, entre otros, de 900 marcas que comparten un sello característico: la calidad.

En el marco de la feria, la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (Apimex), el Gobierno Municipal de León y la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Guanajuato, reforzaron su compromiso de continuar trabajando en pro del desarrollo de las empresas proveedoras del estado.