Internet expande el mercado de la salud


Otras Noticias

Noticias
imagen-destacada

Senado da luz verde al T-MEC

Con un total de 114 votos a favor, 4 en contra... Ver noticia

20
0
Comisionperiodista Comisionperiodista
Noticias
imagen-destacada

Disminuye robo de combustible más de 90 %

A través de un trabajo conjunto entre Sadena, Marina, Pemex, la... Ver noticia

20
0
Comisionperiodista Comisionperiodista
Noticias
imagen-destacada

Alianza contra el robo al autotransporte

Con el objetivo de combatir este delito federal, la Secretaría de... Ver noticia

20
0
Comisionperiodista Comisionperiodista

La información vinculada al sector salud despierta cada vez más interés entre los usuarios de Internet, de hecho, según datos de la compañía de marketing comScore, alrededor de 30 millones de mexicanos, el equivalente al 46 % de la audiencia online que se registra en el país,  accede a sitios de este mercado.

Con cerca de cinco millones de visitantes por mes, de los cuales el 50 % emplea dispositivos móviles, la página web del Instituto Mexicano del Seguro Social (www.imss.gob.mx) es la de mayor alcance, contando con una alta frecuencia en las consultas de información y/o tramites.

Entre tanto, www.mayoclinic.org y www.psicologiaymente.com ocupan la segunda y la tercera posición, respectivamente. Mientras que IMSS Digital, Period Calendar Tracker y Samsung Health son las tres aplicaciones que frecuentan en mayor medida.

Las múltiples ventajas que ofrecen las plataformas online, como información instantánea, contenidos interactivos, conexión remota y demás, ahorrando costos y tiempo, han generado nuevas oportunidades de crecimiento a las diferentes industrias, al acaparar cada vez a un mayor número de usuarios y/o clientes potenciales.