Convenio a favor de las mujeres empresarias


Otras Noticias

Noticias
imagen-destacada

ANPIC registra más de 500 millones en transacciones comerciales

Durante la edición número 53 del evento de proveeduría más grande... Ver noticia

20
0
Comisionperiodista Comisionperiodista
Noticias
imagen-destacada

Nueva resolución minimiza el impacto de la minería

Durante la Cuarta Sesión de la Asamblea de las Naciones Unidas... Ver noticia

20
0
Administrador
Noticias
imagen-destacada

Línea 3 de Guadalajara iniciará operaciones en 2020

El Gobierno de México confirmó que esta obra de infraestructura, considerada... Ver noticia

20
0
Comisionperiodista Comisionperiodista

La Secretaría de Economía y Trabajo del estado de Nuevo León suscribió un acuerdo con asociaciones civiles de mujeres empresarias, en aras de facilitar el acceso a subsidios y posibilitar que sean proveedoras del Gobierno Ciudadano que encabeza de Jaime Rodríguez Calderón.

Esta gestión, emprendida en beneficio de mujeres que lideran pequeñas y medianas empresas, representa el compromiso con el fortalecimiento del sector empresarial y la generación de un país con perspectiva de género.

Como parte del convenio, también se estrecharán los lazos con  compañías extranjeras y grandes organizaciones nacionales, buscando generar mayores oportunidades para las emprendedoras.  De igual manera, se fomentará la promoción de productos y servicios, la generación de consultoría y la obtención de certificaciones.

“Verán cómo (las mujeres) tendrán un espacio y un lugar en cada uno de esos grupos de trabajo las mujeres para que con todo su esfuerzo e igualdad de circunstancias, puedan seguir insertando sus empresas y sus negocios”, afirmó Roberto Russildi Montellano, titular de Sedet.